Una conferencia que hace furor en el mundo llega a Rosario

TED y el poder de las ideas Una conferencia que hace furor en el mundo llega a Rosario
Las prestigiosas conferencias TED (tecnología, entretenimiento y diseño), que movilizan a ciudades como Amsterdam, Belgica, Dubai, Tokio, Barcelona o Buenos Aires tendrán su primera edición en Rosario el próximo 10 de Junio, en el predio del Centro de Expresiones Contemporáneas de nuestra ciudad.

TED es una organización sin fines de lucro con sede en Nueva York dedicada a las "ideas que vale la pena difundir”. La institución es conocida por su conferencia anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas tales como ciencia, arte, diseño, educación, cultura, filosofía, tecnología, innovación y entretenimiento.

Isabel Allende, Bill Gates, Al Gore, Juan Enriquez, entre otros, han sido oradores en TED.

En nuestra ciudad, el TEDx Rosario (donde la X significa evento organizado en forma independiente, siendo éste el formato a través del cual TED se difunde alrededor del mundo) reunirá durante una jornada completa a intelectuales, pensadores, empresarios innovadores, gestores de cambios y personas con ideas que vale la pena difundir.

Este año contará con la participación de más de 10 oradores entre los que se encuentran Alejandro Rozitchner, Federico Seineldín, Estanislao Bachrach y Julieta Gayoso.

Además, se montará un TED LAB que es un espacio donde las empresas e instituciones participantes pueden darse a conocer de forma innovadora, transmitir una idea o comunicar su percepción acerca del futuro.

El TEDx Rosario es un evento totalmente gratuito y sin fines de lucro, donde los rosarinos se movilizarán y disfrutarán de una jornada intensa gracias al aporte de las empresas e instituciones participantes.

Invitamos a pre inscribirte en www.tedxrosario.com.ar, donde empezarás a sentirte parte de algo sorprendente.

Para más información: comunicacion@tedxrosario.com.ar

No hay comentarios: