Yo no tengo un tío rico (poema)

Inauguro esta sección. Quise escribir sobre los emprendedores y sus mecenas. Viendo videos sobre de Endeavor, encontré que la clave del éxito es tener "un tío rico", alguien que por tu idea está dispuesto a arriesgar U$D 150.000 .- sin muchas exigencias.
Lo llamé tío rico, y no se porque estoy explicando un poema.



Yo tenía ideas buenas
Pero no tenía un tío rico

Yo tenía el mejor promedio
Pero no tenía un tío rico

Yo era atleta, intelectual
Pero no tenía un tío rico

Iba a congresos, seminarios, 
Pero no tenía un tío rico

Y una vez tuve una idea
Pero no tenía un tío rico

Me esforcé por tener más (ideas)
Pero no tenía un tío rico

Hasta que al fin entendí
Mis padres son hijos únicos

1 comentario:

Anónimo dijo...

... y teniendo en cuenta sus excelentes cualidades, su inmensa creatividad y los logros obtenidos por la empresa, gracias a su impecable desempeño, el directorio ha decidido premiarlo con un viaje a Europa... Aplausos... y el presidente le susurra al oído. Llamá a mamá y contale del premio.
Cariños, Cacho