Efecto TEDx?

No suelo postear cosas de innovaciones científicas. Entiendo que la ciencia ya tiene como fin la innovación. Además, la mayoría de las veces no entiendo el tema en profundidad y lo veo poco tangible (sobre todo en la etapa de descubrimiento).

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Rosario-pionera-en-la-investigacion-y-diseo-de-drogas-neurologicas-20110614-0015.html
Esta noticia que comparto salió hoy 14/06 en el diario La Capital, de Rosario. Y está ligada directamente con un orador del TEDxRosario 2010, Claudio Fernandez.
Pude conocer a Claudio y sus obstáculos para investigar (Además de sus anécdotas en el extranjero) y me siento orgulloso que ocupe un lugar en las noticias.

Siempre digo que faltan vidrieras para mostrar lo que está haciendo mucha gente en Rosario. ¿Es Claudio un "emprendedor serial"? ¿Ganó 1 millón de U$D en su primer año de empresario?

Celebro la noticia y felicitaciones a Claudio por perservar, tener paciencia y pasión...y a TEDxRosario por la vidriera en cuestión!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerdo esa charla y me alegro de su éxito. Ese tipo la tiene bien clara y, seguro, llegara a su objetivo. ¿Será efecto del Te que le recetaba su padre???????Felicitaciones