Adiós a mi computadora

Ayer recibí mi nueva computadora. Luego de 4 años me despido de mi Gateway W340ua.
Suelo encariñarme fácilmente con ciertos objetos, y mi Gateway no fue la excepción.
Me acompañó en muchos eventos que sucedieron en estos años: conferencias, presentaciones, el trabajo final de la facultad. Con esta computadora fui uno de los primeros en conectarme al WIFI gratuito de la Municipalidad, en el Billy Lomito de Laprida y Córdoba. Recuerdo que cuando me la dieron, venía con una impresora multifunción que aún hoy conservo.
Viajamos a Mendoza, Córdoba, San Juan, Corrientes, Buenos Aires, Frank, Cañada de Gómez, San Nicolás, Colón, San Rafael, Salta, y muchos otros destinos.
Pero lo más significativo fue haber sobrevivido a millones de accidentes y ataques. El principal fue el café con leche grande que se me cayó sobre el teclado, dejándome en ridículo ante un cliente, y perdiendo posteriormente la posibilidad de escribir la letra "m". (hice Ctrl C + Ctrl V cada vez que necesitaba la letra)
El otro incidente fue cuando la atropelló una 4x4 prácticamente de frente, sin siquiera detenerse a pedir disculpas, y dejándome con la duda de si iba o no a volver a funcionar.

Este blog fue creado en sus teclas (sin la "m") hace un tiempo atrás.

De todas formas, la dejará para usos no convencionales, pero se (y ella también) que nos usamos al 110%, y que nunca me dejó a pata. Mi nueva computador tiene un alto estándar que dejó la Gateway.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

doy fe que es verdad! sobre todo lo de la letra M

Jose dijo...

sobre todo lo del café con leche