Innovación en Sistema de Rastreo Satelital Online


Innovación en Sistema de Rastreo Satelital Online

Pensado en la seguridad de los expedicionarios y en la tranquilidad de sus familias, quienes aguardan en sus hogares la llegada de los aventureros a los destinos elegidos, es que se decidió implementar este moderno sistema de seguimiento Satelital Online. Para que con nuestro soporte  y las web de la empresa se pueda seguir todo el “Recorrido en Tiempo Real”.
Este sistema conecta con una red global vía satélite la cuál permite enviar mensajes y coordenadas GPS desde cualquier lugar, sin necesidad de contar con señal celular. Las actualizaciones del recorrido se publican en Twitter y Facebook, además de nuestras red de páginas. El servicio cuenta con envío de emails y mensajes de texto de ayuda a personas designadas. Y en caso de una emergencia crítica, nuestro sistema se conecta con el servicio , lo que permiente enviar una petición de asistencia con nuestra localización GPS a GEOS cada 5 minutos, esto genera que el Centro Internacional de Asistencia de Emergencias GEOS envía una alerta a las correspondientes agencias mundialmente. 
Seguimiento Online: Desde nuestras páginas podrá seguir todas las expediciones online en tiempo real usando Google Maps. También hemos decidido asociarnos con Spot Adventure o ExpeNews, con quienes compartimos una plataforma digital que permite a montañistas, escaladores, trekkers, navegantes, exploradores y todos los amantes del aire libre, mantener de manera sencilla un sitio Web interactivo con información de su avance y posición en tiempo real.
En las diferentes etapas de la travesía usted se encontrará con las fotos en el mapa de la aventura, las historias del viaje. Esta información estará disponible para que usted la pueda compartir con sus amigos y familiares a través de las redes sociales de Acampartrek:  Twitter y Facebook.

No hay comentarios: