Innovación local: El Trinche Carlovich


Pocas veces hablamos de deporte en el blog. Tal vez porque es difícil encontrar temas de innovación en las disciplinas que conocemos. Es un lugar que se presta mucho para la creatividad y la estandarización, pero no se suele escuchar la palabra innovación después de un resultado o un campeonato.


Hoy en día es difícil pedir que se tomen 25 minutos para ver algo. Para los rosarinos y argentinos, y sobre todo para los amantes del fútbol, es importante saber que hubo un crack a la vuelta de la esquina.
Y esto de "la vuelta de la esquina" está relacionado con el concepto de innovación que tenemos en Innovolando. ¿cuántas veces nos encandilamos con luces de afuera cuando tenemos un reflector gigante en nuestro patio trasero?
Viva el Trinche! Viva la innovación local!



foto sacada de http://www.ligafutbol.net/la-leyenda-del-trinche-carlovich/


1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande, el "trinche" ha sido uno de los más grandes futbolistas rosarinos. Desgraciadamente no tuvo a nadie que lo oriente hacia un estilo de vida más ordenado, de no ser por eso, hoy, su vida podría ser muy distinta. Ese crack que tuvimos "a la vuelta de la esquina" es parte de la gloria del fútbol local y nacional. Yo lo vi jugar y hasta llegué a compartir algunos asaditos junto a sus amigos. Gran tipo.
Cariños Cacho