Hombres de proyectos - Definiciones

Hace unos días conversaba con un amigo de Buenos Aires con quien hacía mucho que no hablaba.
Nos pusimos al día sobre los proyectos en los que estábamos involucrados (tanto el como yo somos bastante inquietos) y sobre las expectativas que teníamos para lo que queda de este año.
En un momento, mi amigo me dice con un tono mitad resignación - mitad ironía: "Yo me meto en cada una...". Y esa frase que digo 2 o 3 veces al año, tenía un compañero de ruta.

Fui a mi diccionario personal y busqué "En cada una"

En cada una: dícese de un proyecto o idea que nadie puede describir o imaginar fácilmente pero que unas pocas personas pueden ver allí oportunidades de crecer profesionalmente, hacer redes y experimentar.
En general, "En cada una" tiene una relación costo/beneficio mayor a 1 (uno) en el corto plazo y menor a 1 (uno) en largo plazo.









No hay comentarios: