Allá voy

Estoy participando en la selección de trabajos del Congreso Mundial de Ingeniería
Tengo altas expectativas que lo acepten.




El trabajo está alineado con las entrevistas que estoy haciendo en el blog. Es decir, encontrar por fin un enfoque "regional" de la innovación.
Estará dentro del eje: Innovación con impacto social
¿Cuál es el rol que desempeñan los jóvenes profesionales en el desarrollo de innovaciones?
¿Que características diferencia la innovación originada en países en desarrollo en relación con
la Innovación en países desarrollados? ¿Cómo se puede innovar dentro del nuevo paradigma
de energías limpias e industria verde? ¿Cuáles son las nuevas oportunidades y desafíos que
brinda la tecnología en relación a la formación de empresas de base tecnológica?


Los mantengo al tanto.



1 comentario:

Unknown dijo...

Falta el tilde de Reacciones que sea "Ovación de pie" "outstanding" !
Muy buena entrevista, felicitaciones al blogger por la eleccion y a Andres por su claridad y profundidad!
Me mato la función de Innovación, a mi corazoncito ingenieril se le pianto una lagrima!
Ari, por favor tirame una gráfica de esa función que pasa en t, t+1,....t-->a infinito... Es una función que va variando en base al innovador, al cliente o al contexto....En Fin,,....Ya quiero estar en esa charla TED!!
Innosaludos