el TEDx Rosario se pagó solo

Siempre hablamos de superar expectativas
Para eso deben suceder dos cosas: una, tener expectativas, y dos, superarlas

Ayer, 10 de junio, durante el TEDxRosario pasó eso

Las expectativas eran muchas: que los oradores den una charla genial, que la gente se vaya movilizada, que los tiempos se respeten, que el clima acompañe y sobre todo, que yo lo pueda disfrutar

La superación fue total. Los oradores estuvieron en un altísimo nivel, la gente quedó con ganas de mas, los tiempos fueron perfectos, el clima idea y yo, feliz.

Ya leímos los tweets, los comentarios en facebook y mensajitos de texto.
Quisiera dejarles este correo que recibí hoy a las 7:30 de la mañana. Con esto, tengo un argumento real de que el TED moviliza, inspira, genera.
Es un correo que recibió Claudio Fernandez de un asistente. No tengo el nombre, pero pienso que es un asistente genérico que recibió un buen mensaje.



Asunto: Asistente de TEDx Rosario
De:     asistente@tedx
Fecha:  Jue, 10 de Junio de 2010, 9:06 pm
Para:   Claudio Fernandez
--------------------------------------------------------------------------
  

19:07 hs
hoy Jueves 10 de Junio de 2010, hace un ratito que llegué del TEDx Rosario...

Claudio,

No puedo sacar de mi cabeza muchas cosas de las que dijiste, fuiste como un disparador en mi, es como que prendiste la mecha.
Hace tiempo que vengo pensando en hacer algo, hacer algo sustentable, algo que perdure en el tiempo, algo que genere valor. A eso quiero contribuir. Quiero generar cambios radicales, y sinceramente no se como hacerlo, simplemente es una especie de ideal llamémosle. Hoy es hora de actuar, tal vez no sea lo que tenía en mente, pero el objetivo es noble, y eso me hace invencible.

A ver…
tomo un poco de distancia con el tema. Hablemos de tres cuestiones, vos, yo y la causa. (Como verás te tuteo, y no lo puedo creer, pero me diste la confianza).

Te pido
una reunión de una hora, te cuento un poco de mi, para que sientas que no soy un delirante impulsivo. Y luego me contás todo lo que puedas acerca del proyecto y el tiempo estimado para alcanzarlo. Te pido que me envíes la información pertinente así no te hago perder tiempo.

Gracias…

Asistente al TEDx

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias TEDxRosario por haber llegado y haber plantado tu semilla de desafio en nuestra ciudad...hay Tedx para rato y creo que un comite organizador dispuesto a seguir subiendo apuestas!
Salud a aquellos valientes que sueñan y concretan para que otros tambien sueñen.
Innosaludos!!