El resumen del 2010



El año pasado hice un resumen del 2009 y para no perder la costumbre, lo haré para este 2010. Es increíble que, siendo 30/12, me da la sensación que aún tengo miles de cosas por hacer este año.

La innovación y la creatividad jugaron un papel muy importante. En primer lugar, el TEDxRosario fue una experiencia superlativa. Además, cursé una especialización en Gestión de la innovación. El curso reforzó mi idea que la innovación tiene una pata fuerte local, que tenemos que mirar a través de otros cristales y validar (y estimular) lo que está sucediendo a la vuelta de la esquina.

En términos profesionales pude conocer las dos caras de la moneda. En todo sentido, vi profesionales y no tanto. Proyectos grandes y chicos. Trabajos bien remunerados y ad honorem (gratisficantes). Cosas que tendrían que haberme sucedido a mi y que fueron para otros.
Lo importante fue ser coherente con mis deseos, y desde ahí quemar todos los cartuchos posibles. Podrán ver en el blog todas los cuestionamientos sobre este tema que hubo.

En cuanto a lo personal, termino el año con la tranquilidad de haber dejado lo mejor de mi en cada encuentro. Pude haber sido mas romántico, mas metódico y hasta mas mercenario. Pero cada movimiento que hice (y hago) tiene cargados mis valores y eso vuelve en nuevos y buenos encuentros.

Para el año que viene? Hacer lo posible para que el próximo resumen sea mejor que este.

1 comentario:

Laura dijo...

divino resumen!!!! un abrazo personaje maravilloso y otro enorme para tu chica.