Rosario no para - Innovaciones

No es proselitismo. Hay que reconocer cuando las cosas se hacen. Aún queda innovar en muchos sentidos, sobre todo en el campo de la ética y la responsabilidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosario no para... de hacer macanas. Esta intendencia es lo más frívola e inútil de la historia de la ciudad. Los barrios están destruídos, las calles poceadas y sin, siquiera, una flecha orientativa de la dirección de las mismas. Este gobierno vive pensando que los "videitos", festivales de fuegos artificiales y la "costa catalana" puede llegar a convencer a la ciudadanía.¿PAN Y CIRCO? ESTAN EQUIVOCADOS Y PAGARAN EN LAS URNAS. Esta nota, pienso, contradice la escencia de esta hermosa página. La demagogia no es innovación, es más vieja que la mentira.
Saludos!!!!!!!!!!

David

Anónimo dijo...

Lifschitz que va por la calle y se

encuentra con Jaimito. 

Le dice Lifschitz,"Ostras ¿tú ere

Jaimito, el de los cuentos?" 

Jaimito le contesta: "No, no, yo soy el

de los chistes, el de los cuentos sos vos.

Totalmente de acuerdo con David.

Lectoer

.

Ariel dijo...

Una vez un profesor de la facu me dijo: con dinero, cualquier pelotudo es ingeniero...
quiero decir, que sería mas innovador crear un sistema de educacion, justicia y valores para una mejor sociedad.
salu2.

GabrielW dijo...

Los comentarios anónimos suelen ser de lo peor de la web, pero los que suelo leer en contra del PS rosarino realmente exceden los límites.

Los últimos 20 años de gobiernos de la ciudad han sido increíbles y eso lo demuestran los premios de UNICEF, ONU, la invitación a la Expo Shangai (ÚNICA ciudad argentina invitada, una de 3 latinoamericanas), pero por sobre todo lo demuestran los rosarinos y los visitantes que afirman que la ciudad está cada vez más linda!!

Es perfecta? NO. Son perfectos quienes la gestionan? seguro q no. Pero tiene en varios aspectos niveles superiores al resto del país. Y si quieren hacer videos para mostrarlo, me parece perfecto, ya q es un gobierno q no está ni con los medios oficiales (canal-7 y asociados) ni con los grandes medios opositores (Clarin, La Capital).

Y el que cree que una democracia no exige innovación, no entiende nada...

GabrielW dijo...

PD: no digo q no se pueda criticar, pero hay críticas q son constructivas y reconocen lo bueno a la vez que marcan lo malo (por ejemplo, lo escuché a Pablo Javkin el otro día opinar sobre el PS y fue honesto pero duro) y hay gente que sólo sabe putear porque no le gusta un video....

Anónimo dijo...

GabielW, no comprendo tu postura frente a las notas anónimas ¿Para que existe la posibilidad de postear como "anónimo"?
De todas maneras, respetando tus conceptos e ideas, sigo pensando que esta administración municipal es "para la gilada". Muchas exposiciones, folletería, videitos, mientras la mayoría de la ciudad se cae a pedazos. Este gobierno fachisociali$ta, intolerante y traidor de sus aliados, festeja todos los días 29, EL DIA DE LOS ÑOQUIS. La realidad es más simple de lo enunciado en las propagandas. Basta recorrer lugares no muy lejanos de la Barcelona Sudaka para conocer la auténtica obra de estos inútiles. Con todo respeto, Anónimo

Anónimo dijo...

PD: cuando leo noticias de los premios que recibe esta municipalidad, nacionales e internacionales, me invade una doble sensación. Por un lado me causa mucha gracia, por el otro, bronca. Como rosarino, me averguenzo de la soberbia de esta adeministración municipal. La verdadera Rosario es la que no se ve. Que pena!
Espero verla dirigida por un político transparente como Pablo Javkin. No falta mucho.
Saludos!!!!
Orgullosamente, Anónimo

GabrielW dijo...

Anónimo, los premios se los da gente que entiende de cómo se debe manejar una ciudad mucho más de lo que entendemos vos y yo!

Un listado rápido de cosas buenas: descentralización, sistema de salud pública de 1er mundo, recuperación de la costa del río (esto sigue en proceso), reducción año-a-año de las muertes por accidentes, centros Crecer, miles de actividades culturales gratuitas, DOS planes estratégicos de una década más uno urbano y uno de movilidad, parques y plazas bien cuidadas, bosque de los constituyentes, presupuesto participativo.......

Yo viví en buenos aires, creeme que sentís la diferencia cuando la gestión municipal prioriza el espacio público y los ciudadanos, y cuando sólo se dedica a controlar y cobrar.

Es perfecta? NO! Puede mejorar? SI! Inclusive estaría bueno que gane algún otro miembro del Frente Progresista que NO venga del socialismo... pero uno que no se dedique a putear las cosas malas sino a reconocer las buenas y laburar para cambiar las malas.