16 dic. 2010

Toma mate y avivate


Hola a todos. Quisiera compartir este link con ustedes. Esta pagina llamada Toma Mate y Avivate se presenta de esta manera:

"Esta web nace con el objetivo de afianzar la confianza en nosotros mismos, mirando quizás, lo que no siempre sale a relucir… las “buenas” noticias.
Cantidad de argentinos, son noticia a diario, como notables y destacados personajes dentro y fuera del país, desempeñándose con vocación en sus actividades. Lamentablemente, estas noticias pasan desapercibidas u opacadas por otras que resultan más interesantes a los “formadores de opinión”.
Desde aquí lanzamos una cruzada contra los generadores del “pesimismo argentino” que hacen tantos esfuerzos por que nos demos por vencidos, total… “es lo que hay…” “no lo vas a cambiar vos”… “¡y qué querés en este país?…”
Vamos a demostrar que somos importantes generadores a nivel mundial de inventos y descubrimientos, gracias a la actuación de científicos, filósofos, artistas argentinos.
Dejaremos claro que somos capaces de generar mucho más que cantidades industriales de chorros!! y algunos buenos futbolistas.
Es nuestra inteción compartir con todos nuestros visitantes, todo aquello que nos haga cosquillear y/o despertar ese orgullo de ser argentinos.
Desde aquí los invitamos a participar posteando todo aquellos que les haga sentir ese orgullo al que nos referimos y que los acabe por hacer expresar “tomá mate y avivate!!"


De alguna manera, es un innovolando de copy paste. O la pagina de las buenas noticias.

1 comentario:

Pablo S dijo...

Se armo la seccion seisieteochista de Buenas Noticias en Innovolando?
Puedo ser tu Barone indicandote criticas a otros blogs? o solo puedo ser tu Galende riendome de tus ocurrencias? Ah pero si me das a elegir me quedo en la posicion Barragan, haciendo chistes y opinando con musica y creatividad!
Abrazo y Multiplicar es la tarea!!!