Modelos de código abierto para la civilización

No se dejen llevar por el nombre de la charla. Este tipo cuenta en 4 minutos como es posible llevar adelante un proyecto personal y una idea genial.
Pienso en nuestra región, altamente "agrocultural". Que pasaría con las empresas metalmecánicas convencionales si los pequeños productores implementaran estas ideas de "do it yourself"?
Podrá acaso un pequeño productor decidir fabricar su propio tractor (junto a los talleres de la zona) en vez de comprarle uno a John Deere?
y la última pregunta que me genera: ¿Cuales son los 50 dispositivos que consideramos necesarios para nuestras civilizaciones?
Saludos y buen finde! (No se olviden de visitar TEDxRosario)



Es Marcin Jakubowski, y el link es: http://www.ted.com/talks/view/lang/spa//id/1122

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado, Gracias por guiarme hacia esta charla, de otra manera no la habria visto y mi vida no seria tan feliz !
Abrazo

German Banchio dijo...

Che, necesito el botón de "Me gusta" para cuando no se me ocurre nada copado que decir...

Anónimo dijo...

tengo un par de máquinas para colaborar con el Open Hardware!
Muy bueno!