Bibliotecas

Siempre me gustó tener (y leer libros). Tengo que reconocer que no soy un lector constante, sino mas bien, tengo rachas de lectura. Disfruto mucho leer, pero no ocupa un lugar protagonista.
Me encantan también las bibliotecas y los estantes para poner libros (y CDs). De hecho he fabricado los míos. Incluso los considero un elemento decorativo.


Pero el otro día, @psamiter me pasó este link y me encantó. Se trata de un blog que muestra estantes y mil formas de exhibir libros. http://theblogonthebookshelf.blogspot.com

Tiene cosas como estas, para los que tiene "pared grande"


O cosas innovadoras como estos rollos


Si pueden, pasen por el blog y saquen ideas para sus libros.


ACTUALIZACIÓN: mi amiga María Laura me envió estas fotos.






Manden sus ideas!

No hay comentarios: