Un viaje de id(e)a

Hace un tiempo, cuando comencé a trabajar fuerte con las capacitaciones, pensé que una buena idea sería hacer capacitaciones en los viajes empresariales en los aviones. Eso quedó en una idea nomás y cada tanto me río de aquella ocurrencia.

Parece que alguien le ha encontrado la vuelta a esto de la mentoría y diseñó el Unreasonable at sea (irrazonable en el mar)
Se trata de un programa de 100 días para empresas del rubro tecnológico, 20 Mentores, 1 barco, 14 países, 10 empresas y 1 "fe" que tu emprendimiento va a cambiar el mundo.

Su visión es algo así como: Somos un programa acelerador para emprendedores que desean llevar a sus empresas a nuevos mercados internacionales. Trabajamos exclusivamente con empresas de base tecnológica. ¿Por qué irrazonable? Sólo se aceptarán empresas que están trabajando para resolver los grandes retos sociales y ambientales de este siglo.


Imagino lo interesante de este viaje, viajando en comunidad con otros empresarios y generando encuentros con expertos. Además, en cada parada se quedan unos días y se pueden conocer comunidades potenciales para hacer negocios.
Entiendo que también hay workshops y trabajan en conjunto con Semester at sea, algo así como los pioneros en esto del barco.




No hay comentarios: