Musica para el finde

Un variadito. Volvimos a los videos. Buen finde y abriguense!


Me hice cargo de tu luz - Lisandro Aristimuño
Lisandro Aristimuño es algo así como parte de una nueva camada de músicos, junto a Pablo Dacal, Rubin y otros. Tiene muchos buenos temas. Este en particular me gusta mucho porque el video lo hace (dibuja) Liniers.





Hope there´s someone - Anthony and the Johnsons
Esta banda la estoy escuchando mucho ultimamente. Es algo bastante nuevo. Sobre todo esteticamente. El tipo es una especie de cosa andrógina con una voz increíble y una sensibilidad afín. Les recomiendo buscar mas de esta banda.





Pedro Navaja - Ruben Blades
Temazo con mucha vigencia. La historia es genial y la parte que mas me gusta es esta:
Y Pedro Navaja cayó en la acera mientras veía a esa mujer
que, revólver en mano y de muerte herida, a él le decía:
'Yo que pensaba: hoy no es mi día, estoy sala´,
pero, Pedro Navaja, tú estás peor: no estás en na´

No hay comentarios: