Videos para el finde largo

Hola. Tarde, pero seguro. No tan prolífico como antes, aunque siempre pensando.
Les dejo estos videos. Creo que Fernando Cabrera pasará a tener un lugar mas que privilegiado en mi lista musical. Será la edad? Será el amor? Será su voz? La cosa es que me gusta mucho y lo quiero compartir.

Te abracé en la noche
No se puede visualizar. Pero Fernando Cabrera y el Negro Rada estremecen. "la oscuridad traga y no convida"
http://www.youtube.com/watch?v=Z7TRUhhmrBA

Yo quería ser como vos




la letra.Yo quería ser como vos

Yo quería ser como vos
correr más que nadie en la quinta
tener tu alegría
tener una casa tan linda

Yo quería ser como vos
llevar tu sonrisa en la cara
tirarme del muelle
tocar la guitarra en la siesta

Yo quería ser como vos
saber manejar el lunfardo
ponerlo de moda
cambiarle el lenguaje a la barra

Yo quería ser como vos
domar de un galope la cancha
besarla con goles
tener una novia tan alta

Yo quería ser como vos
saber manejar a los viejos
dejarlos contentos
tener en un puño al maestro

Yo quería ser como vos
vestirme con sumo descuido
usar tu guiñada
pasear con tu jopo en la frente

Charlábamos de cualquier asunto
haciendo mucho alboroto
pero todos sabíamos desde un principio
que una frase tuya concluiría el caso.

Punto muerto
No encontré versión de Cabrera. Vuelve el Negro Rada a interpretarlo.

No hay comentarios: