Todos retoman sus blogs menos vos

Estamos viendo nuevas formas de comunicarnos, de trabajar, de coordinar equipos y de agregar valor.
Los lives de IG (además de las historias y posteos) apabullan a aquellos que queríamos ver solo gente feliz viajando y comiendo rico.
De repente, aquellas células dormidas, llamadas contactos de whatsapp, te invitan (con ID y pass) a su exposición en zoom. Para esto, arman un flyer e imperativamente te dicen "no podes perderte esta actividad" (en su horario habitual de las 3 de la mañna).

En toda esta superoferta de contenidos y encuentros, pensé en comenzar un podcast. La idea la tenía desde hace mas de 1 año, pero siempre pensé que había 2 chances de que te escuchen: a) ser famoso; b) invitar a famosos. Nadie quiere escuchar tu historia, dicen por ahí.

Y aquí vuelvo al blog. A Innovolando. El primer posteo fue el 13 de junio de 2009. Casi 4000 días atrás. Sigo pensando igual. Tenía 28 años.
Desde entonces, el camino fue largo, sinuoso, accidentado y con mucho aprendizaje.

Hoy, 30 de abril de 2020, retomo mis reflexiones. La innovación sigue teniendo el mismo componente de humo, hay mas gurúes y eventos. Veremos si es posible, como lo fue en su momento, levantar la cabeza y respirar un poco de cordura y sentido común.

Los espero por acá.