Reportajes sobre Innovación 2010








Arranco una nueva modalidad en el blog. Hoy se ve mucho en los blogs y en twitter, el tema de hacer preguntas a algún referente. ¿que lees? ¿que lugar recomendás de vacaciones? ¿que antivirus usas?

Para los que vienen desde hace un tiempo, saben que este blog intenta mostrar un enfoque sobre la innovación y los procesos un poco mas "local". Tengo conocidos de mi carrera profesional que han alimentado mi visión, y quiero que también me ayuden a mejorarla.

Es por eso que planteo 5 preguntas. Cada uno responde lo que quiere. Incluso el lector. Yo por mi parte, iré posteando lo que mis referentes (los van a ir conociendo con el tiempo) responden y opinan.

Les dejo la preguntas, si quieren responden por acá, por mail o como gusten.
  1. ¿Cuál es el producto/servicio/proceso más innovador que viste en tu vida? ¿Qué es lo que te resultó tan interesante?
  2. ¿Quién define algo innovador? ¿El creador, el usuario, la historia, otro?
  3. Las empresas argentinas, y en particular las pymes, ¿Son innovadoras? ¿En donde ves esa característica?
  4. ¿Cómo ves a los egresados (de cualquier disciplina) respecto a prácticas innovadoras, propuestas creativas o emprendimientos nuevos?
  5. Si los espacios para innovar en Argentina (y Latinoamérica) fuesen estados de ánimo, ¿Cuál crees que los representa mejor?

Pueden responderme a arigoldvarg@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Si los espacios para innovar fueran estados de animo...conoces la frase: "Triste, Solitario y..."
igualmente, tal como con los estados de animo, con la presencia de una sola persona que este dispuesta a mejorarlo la cosa empieza a cambiar.
Innosaludos!